Acerca de Mí

AC Bodas

Soy el de sombrero de Pasión de Gavilanes

¡Hola, soy Adrián Carnelli!

Bienvenidos a mi web dedicada a oficiar bodas de una manera diferente y muy especial. Otra palabra que normalmente se utiliza para describir esta actividad es:
 

¡Maestro de ceremonias en Canarias…!

 
Soy de origen Argentino, guía de turismo y estudié Marketing y Comunicación en la universidad de John Stuart Mill en Argentina, entre otros estudios.
 
Viajé por varios países, fui director de unidades de negocio por varios años, coacher y asesor en calidad total para varias empresas.
Emigré en el año 2001 a Las hermosas Islas Canarias…, y sigo creyendo que fue una de las mejores decisiones que he tenido en mi vida. Estoy casado con mi maravillosa Marisa desde hace 31 años..! Y el mejor regalo que nos hicimos fue el de nuestro hijo Federico.
Según Occidente, soy de escorpio, y para Oriente Caballo de fuego, (quizás por ello el tatoo en mi brazo).
Me encanta la libertad, jugar con los globos, Los viajes culturales, Soñador incansable, leal, soy amigo de mis amigos y trato de irme de vez en cuando a mi cueva para reordenar mis pensamientos.
 
Motivado por desear realizar un cambio en las ceremonias civiles, decidí adentrarme en este maravilloso mundo de las bodas en el 2020.
 
Fueron mis amigos y conocidos los primeros que depositaron su confianza para que participe en el día más importe de sus vidas. Desde entonces no he parado de aprender y de tener la oportunidad de estar presente junto a las parejas en innumerables e increíbles momentos.
 
Mi metodología es personalizada a través de entrevistas con las parejas, de cara a crear esa complicidad y confianza tan importante para ese día tan especial.
 
Por eso, si tienen decidido realizar una ceremonia civil amena, emotiva y alegre y necesitas un maestro de ceremonias para oficiar vuestro enlace en los jardines de alguna finca, hotel, restaurante, en su propia casa, o lugar que deseen, estaré encantado de poder acompañarlos en vuestro Gran Día.
Mi frase: Es preferible ser Diferente a ser indiferente.
Scroll al inicio
Ir al contenido