Opiniones
Hablan Las Parejas de Ac Bodas
Bodas.net
Publicado en Silvia García HernándezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fue una ceremonia de lo mas entretenida, emotiva, bonita....Adrian eres espectacular en tu trabajo se nota que te gusta lo que haces, me encanto porque personaliza cada ceremonia y las hace inigualables.🤩🥰Publicado en Jesús Moralo MurilloTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Su discurso fue simplemente precioso. Logró contar nuestra historia de amor de una manera muy cercana, emotiva y auténtica, haciendo que cada palabra tuviera sentidoPublicado en Idaira Martín MontesdeocaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestro maestro de ceremonia por haber hecho de nuestra boda un momento aún más especial. Desde el primer momento demostró una profesionalidad impecable y una cercanía que nos dio muchísima confianza durante todo el proceso. En un día lleno de emociones y también de nervios, supo acompañarnos con una atención y sensibilidad extraordinarias, tranquilizándonos en esos momentos más tensos y haciéndonos sentir en las mejores manos. Su discurso fue simplemente precioso. Logró contar nuestra historia de amor de una manera muy cercana, emotiva y auténtica, haciendo que cada palabra tuviera sentido y emocionando no solo a nosotros, sino también a todos nuestros invitados. Sin duda, fue una pieza fundamental para que la ceremonia fuera tan especial, íntima y memorable. Lo recomendamos con todo el corazón a cualquier pareja que quiera una ceremonia llena de cariño, significado y profesionalidad.Publicado en Thatiana Díaz RodríguezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Realmente una experiencia maravillosa! Recomendado al 100%. Una ceremonia de lo más bonita y especialPublicado en chashirashi hernandozTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Adrián es un maestro de ceremonias espectacular. Desde el primer momento se interesó por conocernos de verdad y personalizó nuestra ceremonia hasta el más mínimo detalle. Nos ayudó con los votos, los rituales y todos los momentos importantes, imprimiendo incluso nuestros votos en unos preciosos recuerdos. Su saber estar y su voz calmante hicieron que todo fluyera perfecto, gestionando la ceremonia con elegancia y educación. Siempre apareció cuando debía y se retiraba con discreción, incluso ayudando a nuestros invitados con pequeños detalles de manera delicada. Gracias a él, nuestra ceremonia fue mágica, emotiva y divertida. Todos los invitados nos dijeron que había sido de las más bonitas a las que habían asistido. Sin duda, un profesional de primera que recomendaríamos para cualquier evento especial.Publicado en Cth DynrTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. No podemos estar más agradecidos de haberte conocido para el día más bonito de nuestras vidas. Gracias de corazón Adrián. Airan y CathaysaPublicado en Stu PublicidadTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Adrián no hay palabras para describir tu trabajo, eres perfecto por usar alguna, gracias porque hiciste que nuestra ceremonia fuera perfecta mejor de lo que imaginé tus detalles tu modo de conocernos para luego darle forma en palabras que llegaron al corazón de todos nuestros invitados una ves más gracias gracias graciasPublicado en Laura GTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Contratamos a Adrián como maestro de ceremonias para nuestra boda el 21/11/2025 y solo podemos decir que es un profesional como la copa de un pino. La ceremonia fue simplemente perfecta: nos hizo reír, llorar y emocionarnos a partes iguales. Realizó el ritual del hilo rojo con muchísimo cariño y sensibilidad, cuidando cada detalle para que todo saliera impecable. Supo captar nuestra esencia y transmitirla a todos los invitados, creando un ambiente mágico y muy especial. Lo recomendamos al 100%. ¡Gracias, Adrián, por hacer de nuestro día algo inolvidable Laura y YerayPublicado en RoxanaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Querido Adrian; Ya te lo habíamos dicho en nuestra reunión previa. Tu figura nunca fue una duda. Pero después de lo vivido ayer… No tenemos palabras para describir lo mágica que fue nuestra ceremonia la gente está flipando con tu trabajo y con lo bonito que fue todo. Lo dinámico que lo hiciste todo y lo emotivo. La gente no sabia si llorar o reír. Estamos encantados con la ceremonia lo bonita que fue y lo rápido que se nos pasó. Fue realmente un momento mágico que no hubiera sido posible sin ti. Tu voz y la forma que tienes de trasmitir realmente es algo muy especial. ✨✨ Te elegiríamos mil y una veces más y fue un acierto total contar contigo en el día mas especial de nuestras vidas. Nos llevamos un amigo para toda la vida ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ te queremos mucho Adrian. Un abrazo enorme. Somos tremendamente felices, gracias.Publicado en Ronald Alejandro Lobo HernandezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Simplemente es el mejor. Un verdadero Maestro de Ceremonias. En nuestra boda notamos y sentimos el compromiso, dedicación y amor que tiene en preparar tu trabajo… con esto no hay fallo posible. Es todo un profesional, un total crack. Sinceramente, con amor Mariana Paola & Ronald Lobo - 25/10/25Verificado por: TrustindexLa insignia verificada de Trustindex es el símbolo universal de confianza. Solo las mejores empresas pueden obtener la insignia verificada si tienen una puntuación de revisión superior a 4.5, basada en las reseñas de clientes de los últimos 12 meses. Leer más
Premios
LOS WEDDING AWARDS PREMIAN A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR
Ha sido un placer tenerte en nuestro gran día. Ha sido una ceremonia,muy íntima pero muy bonita y muy emotiva. A todos les encantó,salieron muy contentos y todos nos emocionamos mucho. Fue todo un acierto,porque solo tú podías ver nuestra esencia como pareja. Muchísimas gracias de verdad.
Nos quedamos cortos en palabras para explicar cómo alguien puede amar tanto su trabajo que al conocerlo brota por cada poro de su piel...Adrián es sin duda una persona entrañable, de las que te llegan al alma sin apenas curvas, de manera directa y a 120 km/h. Es fácil hablar con él y el hace fácil, bonito y especial contar tu historia de amor como si se tratara del mayor testigo de tu amor...Eternamente agradecidos Adrián...Eres magia! Firmado, Acuario y Aries
